¿Alguna vez has sentido que hay días en los que no podés más? Sabés que estás haciendo todo lo “correcto”: te alimentas bien, duermes, haces ejercicio. Tu salud física está bien. Pero por dentro te sientes agotado, perdido, agobiado.
Tu vida parece estar bien. Tienes lo que los demás llamarían una “buena vida”. Sin embargo, el malestar interno que sentís no lo puedes explicar con palabras porque ni siquiera entiendes qué te pasa.
Es que muchas veces tus emociones son un peso que cargas en silencio Y lo sé porque estuve ahí. Pero no te voy a mentir: no es un lugar al que ya no voy más. Es un lugar al que voy cada vez menos, pero cuando estoy ahí sé qué herramientas utilizar para salirme.
Y si algo aprendí en mi propio proceso, es que nuestras emociones no son nuestros enemigos, sino las señales internas, a veces muy sutiles, a las que prestarles atención para que no empeore
Vos no te cansas por todo lo que haces, sino por todo lo que estás evitando sentir. Eso agota. Eso te marchita por dentro, aunque por fuera no se vea.
¡No digas pavadas! ¡ay, no exageres! ¡Estás haciendo un mundo por nada! Estas frases fueron parte de mi círculo cercano. Intenté convencerme de que los demás tenían razón. Me esforcé mucho por encajar en lo políticamente correcto. Pero paradójicamente me iba sintiendo peor.
RAÍZ nació del proceso de aprender a aceptar mis emociones y darme un espacio para ser, sin presiones, sin juicios. Y si estás leyendo esto probablemente tú también necesites un espacio así: un lugar donde tus emociones puedan ser escuchadas, donde puedas conectar con lo que realmente sientes y de dejar de ignorar lo que tu cuerpo y mente te están tratando de decir.
.jpg)
🌿 ¿Qué es RAÍZ y cómo puede ayudarte?
Imagina un espacio donde no haya distracciones ni expectativas, solo el momento presente. Un lugar donde puedas poner en pausa todo lo que te rodea, para poder conectar contigo mismo sin miedos ni juicios.
Te pregunto:
¿Te sientes abrumado por las actividades de tu día a día?
¿No encuentras claridad entre lo que sientes y piensas?
¿Buscas un espacio donde ser tú sin miedos ni juicios?
¿Te cuesta poner límites sin sentirte culpable?
¿Alguna vez has sentido que lo que sientes no tiene sentido, pero sabes que hay algo más detrás de esa incomodidad?
Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, entonces este espacio es para ti.
🌾 Cómo lo haremos
Esto no es muy marketinero pero no te quiero mentir, porque este espacio nació desde la sinceridad así que quiero hacerle honor. Este proceso no es un camino fácil ni lineal, pero te aseguro que valdrá la pena. Durante las sesiones te acompañaré de manera personalizada y utilizaremos herramientas como:
✔ Mindfulness. Aprenderás a estar presente, a parar, a respirar y a gestionar lo que sientes desde la calma.
✔ Escritura meditativa. No hay mejor forma de encontrar claridad que poner en palabras lo que está en tu mente. A través de preguntas disparadoras, explorarás lo que tu corazón necesita expresar.
✔ Biodescodificación: trabajaremos con los patrones emocionales que te limitan, buscando el origen y el significado detrás de tus bloqueos.
✔ Creatividad: usaremos la creatividad como un puente para el autodescubrimiento y la expresión sin barreras.
✔ Técnicas prácticas para establecer límites saludables y priorizar tu bienestar.
🌻 ¿Qué lograrás en estas sesiones?
En estas sesiones te acompañaré a:
✔ Superar bloqueos emocionales que te han frenado, tal como me pasó a mí cuando creía que debía seguir adelante sin parar a sentir y cuestionarme para qué me pasa lo que me pasa.
✔ Abordar conflictos desde un lugar más consciente y menos reactivo.
✔ Dar forma a esos pensamientos dispersos que te impiden ver con claridad.
✔ Cultivar hábitos que te ayuden a conectar con tus emociones en el día a día, sin huir de ellas.
✔ Expresar lo que realmente sientes y aprender a poner límites que resguarden tu bienestar, sin culpa.
🌱Este es el viaje a tu raíz
Sé que querés que las emociones difíciles desaparezcan rápido porque no te gusta sentirte mal. Y te entiendo. Pero si las evitamos, solo las intensificamos. Pero cuando les damos espacio y las dejamos ser, se convierten en poderosas herramientas de crecimiento.
Y esto es lo que quiero que experimentes en RAÍZ: un espacio para sentir y comprender, para transformar el caos en claridad, para aprender a escuchar lo que realmente importa.
📩 ¿Te atreves a comenzar el viaje a tu raíz?
Si sientes que es hora de comenzar este proceso, envíame un mensaje y juntxs daremos el primer paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario